Auditoría SEO: Guía Completa [Vídeos + Checklist + Informe]

Guía completa para realizar una auditoría SEO en tu web: checklist descargable, 5 vídeos analizando todo el proceso y un informe dinámico en Data Studio.

Leer más

Black Hat SEO: Qué es y Técnicas que Funcionan en 2020

El Black Hat SEO es un grupo de técnicas o estrategias que se alejan de las guías de calidad de Google. Pero si sabes cómo aplicar alguna de ellas, marcarán al diferencia en tu proyecto.

Leer más

Autoridad de Dominio: Qué es y Cómo Mejorarla para Optimizar tu SEO

La autoridad de dominio es un concepto que se utiliza en el SEO para determinar lo popular que es esta web, medida por el número y la calidad de los enlaces que apuntan hacia ella.

Leer más

Interlinking o Enlazado Interno: Qué es y Cómo Optimizarlo [Guía]

El interlinking o enlazado interno es clave para mejorar el SEO de tu web por distribuir correctamente la autoridad entre tus páginas y mejorar su navegación.

Leer más

SEO Off Page: Qué es y 10 Técnicas de Linkbuilding para Optimizarlo

El posicionamiento web se divide en dos grandes grupos de tareas y factores: el SEO off page y el SEO on page. Por un lado, se encuentran los factores SEO internos de una web u on page y, por otro lado, los factores SEO externo a una web u off page.

Leer más

Título SEO: Optimización y Ejemplos para Enamorar a Google

Cuando se optimiza el contenido de una web en términos SEO, uno de los puntos clave es analizar la etiqueta title de las páginas que […]

Leer más

Paginaciones en SEO: Qué son y Cómo Implementarlas Correctamente

Las paginaciones son un método para mostrar catálogos de elementos en una web (productos, artículos, etc.) en varias páginas. De este modo se permite acceder al usuario y a los motores de búsqueda a todos los artículos de una categoría. Evitando mostrar todos ellos en una sola URL, lo provocaría un alto incremento en los tiempos de carga de la página.

Leer más

Error 404 Not Found: Qué es y Cómo Solucionarlo para Convertirlo en una Oportunidad

Si estás leyendo estas líneas seguro que te habrás enfrentado con el temido error 404 not found que puede hacer que tu web desaparezca de la faz de la tierra. Perdona, estoy exagerando un poco 😉 Lo cierto es que es un error que sufren todas las páginas web del mundo por un motivo o por otro.

Leer más

Guía para Hacer una Búsqueda de Palabras Clave Profesional

Realizar una buena búsqueda de palabras clave – keyword research en inglés – es un paso fundamental para tener éxito en nuestra estrategia de posicionamiento. Una mala elección de keywords puede hacer que todos tus esfuerzos para posicionar tu web no consigan resultados y no aumenten tus ventas. Descubre cómo hacerlo.

Leer más

8 Trucos de Copywriting Conversacional para Crear Textos que Convierten

El Copywriting Conversacional es, nada más ni nada menos, crear textos que tengan el estilo de una conversación de “tú a tú”. Aplicando técnicas para […]

Leer más