Blog de Marketing Online

Recursos, estrategias y técnicas que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio

Estrategias para multiplicar tu lista de email marketing
SEO

7 Estrategias para multiplicar tu lista de Email Marketing

Email marketing es unos de los canales más efectivos para conseguir ventas. Ofreciendo una rentabilidad superior al resto de canales de marketing de tu empresa (un 4.400% de ROI según este estudio de Campaign Monitor). Mire este video en YouTube Pero cuando tomas la decisión de comenzar a sacar provecho de este canal te topas con la primera barrera: tu lista de email marketing está vacía o tiene tan solo un puñado de contactos. Tienes

Análisis del funnel de Ventas con google analytics
SEO

Informes en Google Analytics para dominar tu Funnel de Ventas

El funnel o embudo de ventas representa las etapas que recorren tus consumidores desde que interactúan por primera vez con tu marca hasta que compran tus productos y se convierten en clientes satisfechos. En cada una de estas fases hay usuarios que abandonan el proceso, llegando a finalizar su compra una pequeña parte de los que lo iniciaron. De ahí viene la representación gráfica de un embudo: ancho al comienzo y más estrecho conforme llega

Google Data Studio
SEO

Google Data Studio: crea informes dinámicos como un PRO [Guía + Plantilla]

Google Data Studio es un software de visualización de datos en la nube que permite diseñar informes personalizados y en tiempo real con información provenientes de múltiples aplicaciones o fuentes de datos. También lo habrás oído nombrar como un «software de visualización de datos». La ventaja que ofrece Google Data Studio es que te permite unificar de forma automática y en tiempo real una gran cantidad de datos de forma visualmente atractiva. Permitiéndote simplificar el

Funnel de ventas Ecommerce
CRO

7 Tácticas eficaces para optimizar el funnel de ventas en tu Ecommerce

Cuando compras un producto seguro que no lo sueles hacer de forma espontánea y sin reflexión. Esto depende mucho de las características del producto, pero lo más habitual es seguir un proceso con varias fases de análisis e investigación que finaliza con la acción de compra. Y como solo un pequeño porcentaje del total de usuarios finaliza el proceso se le conoce como embudo o funnel de ventas. En los siguientes puntos te mostraré tácticas

SEO Local
SEO

Guía SEO Local: Definición, técnicas y ejemplos para ejecutar tu estrategia

Muchas de las búsquedas que realizas a diario en internet tienen como objetivo encontrar algún producto, servicio o establecimiento que se encuentra cerca de tu posición actual. Concretamente, según este estudio, un 46% de las búsquedas realizadas en Google buscan información local y el 97% de los usuarios declaran utilizar los motores de búsqueda para encontrar negocios locales. Además, según Google, el 76% de los usuarios que realizan una búsqueda local desde su móvil visitan

6 Errores en tu Web que te Impiden Vender más

y qué técnicas aplicar para corregirlos

Descarga este Ebook Gratuito Ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.