Blog de Marketing Online

Recursos, estrategias y técnicas que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio

SEO Local
SEO

Guía SEO Local: Definición, técnicas y ejemplos para ejecutar tu estrategia

Muchas de las búsquedas que realizas a diario en internet tienen como objetivo encontrar algún producto, servicio o establecimiento que se encuentra cerca de tu posición actual. Concretamente, según este estudio, un 46% de las búsquedas realizadas en Google buscan información local y el 97% de los usuarios declaran utilizar los motores de búsqueda para encontrar negocios locales. Además, según Google, el 76% de los usuarios que realizan una búsqueda local desde su móvil visitan

13 pasos para diseñar una Estrategia de Contenidos efectiva
Redes Sociales

13 pasos para diseñar y ejecutar una Estrategia de Contenidos que funcione

Una estrategia de contenidos es el proceso mediante el cual se planifican las piezas de contenido que se crearán alrededor de una marca o negocio con el objetivo satisfacer las necesidades o solucionar los problemas que presenten sus clientes potenciales en las diferentes etapas de su proceso de decisión de compra. A continuación, vamos a analizar los 6 pasos que debes seguir para definir tu estrategia de contenidos. Para después detallar los 7 conceptos clave

Marketing de contenidos: definición y consejos para aplicarlo correctamente
Redes Sociales

Marketing de Contenidos: definición y consejos para aplicarlo correctamente

El marketing de contenidos lleva muchos años creciendo en popularidad y la tendencia no para de crecer. Esto está muy unido al Inbound Marketing y como las empresas han ampliado el foco buscando alcanzar a sus clientes a lo largo de su proceso de decisión de compra o customer journey. ¿Cómo lo consiguen? Creando contenido que ofrezca valor a los usuarios antes, durante y después de convertirse en clientes. En los siguientes puntos analizaremos todo

Linkbuilding: Definición, consejos y estrategias
SEO

Guía Linkbuilding: Definición, Consejos y Estrategias Profesionales

Seguro que has oído hablar sobre la importancia de los enlaces en el SEO y técnicas de construcción de enlaces — o linkbuilding — con las que conseguir mejorar tu posicionamiento web. Pero cuándo las pones en práctica te surgen un mar de dudas y con el paso de las semanas no llegan los resultados que esperabas. Esto es muy frecuente, ya que existe mucha información desactualizada en internet que habla de técnicas que funcionaban

6 Errores en tu Web que te Impiden Vender más

y qué técnicas aplicar para corregirlos

Descarga este Ebook Gratuito Ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.