Blog de Marketing Online

Las últimas novedades del Marketing Online para aplicarlas a tu negocio

¿Qué es una Palabra Clave (Keyword) y Por Qué es Esencial en SEO?

By |2018-10-16T19:06:23+00:0015 octubre, 2018|SEO|

Hoy vamos a tratar un aspecto básico del SEO pero no por ello menos importante: las palabras clave o keywords. Estas son básicas en una estrategia de posicionamiento web ya que marcarán, en gran medida, el éxito o fracaso de las técnicas SEO que implementes. Lo veremos más adelante. Pero antes de nada vamos a resolver la cuestión que te trajo hasta aquí. Sigue leyendo. ¿Qué son las palabras clave o keywords en SEO? “Una palabra clave o keyword [...]

Palabras de Transición SEO: Qué son y Cómo Mejorarán tu SEO

By |2018-10-08T08:05:27+00:008 octubre, 2018|SEO|

¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a hablar sobre qué son las palabras de transición SEO y cómo utilizarlas correctamente para mejorar tu SEO y la legibilidad de tus textos. Como alguno de vosotros os estaréis preguntando qué son las palabras de transición vamos a ver su definición: ¿Qué son las palabras clave de transición SEO? Las palabras clave de transición no son un aspecto técnico ni exclusivo del SEO. Son un recurso de nuestra lengua [...]

Cómo hacer un Sorteo en Instagram que te Ayude a Ganar Clientes

By |2018-10-01T20:04:55+00:001 octubre, 2018|Redes Sociales|

¡Hola a todos! Os traigo un nuevo artículo sobre un tema que está muy de moda: los sorteos en Instagram. Seguro que conoces de sobre esta acción en redes sociales y los beneficios que puedes obtener con ella. Sin embargo, debes saber que un sorteo o concurso en Instagram mal planteado puede volverse en tu contra. Causando más problemas que beneficios. Pero no temas. En este artículo te enseñaré todas las claves para hacer un sorteo en Instagram con el que [...]

7 Técnicas SEO para Conquistar a Google y a tus Clientes

By |2018-09-21T19:43:31+00:0024 septiembre, 2018|SEO|

El SEO o posicionamiento web es, como muchos sabréis, un conjunto de técnicas para conseguir que una web aparezca en los resultados de los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.) en relación a consultas o términos introducidos por los usuarios. Si no es tu primera toma de contacto con el posicionamiento web habrás oído hablar de multitud de técnicas SEO. Y lo cierto es que existen muchos aspectos que un consultor SEO deberá tener en cuenta en el desarrollo de su trabajo. [...]

Cuál es la Mejor Hora para Publicar en Instagram

By |2018-10-01T11:43:21+00:0017 septiembre, 2018|Redes Sociales|

Hoy en día todo el mundo conoce el potencial de las redes sociales como herramienta de captación de clientes. Por ello, casi todas las empresas y profesionales tienen presencia en ellas. Mejor o peor, pero al fin y al cabo están ahí e intentan aprovechar este canal de comunicación con sus clientes. Sin embargo, ya que se invierte tiempo y recursos, hay que intentar sacar el máximo partido a esta inversión. Y uno de los aspectos más esenciales es saber cuándo [...]

Etiquetas Meta o Meta Tags en SEO: Guía Completa

By |2018-09-10T12:42:46+00:0010 septiembre, 2018|SEO|

Las etiquetas meta o meta tags en SEO es una de las primeras cosas que se aprenden sobre posicionamiento web. Y aunque muchos digan que son la clave del SEO, son únicamente la punta del iceberg. Por ello, en vez convertir este artículo en un listado de meta etiquetas SEO, las vamos a ver divididas por su importancia. Destacando aquellas más importantes y que no puedes olvidar, y enseñándote aquellas que te pueden interesar implementar pero que no son imprescindibles para [...]

Google Rich Snippets: Cómo Implementarlos para Mejorar tu CTR

By |2018-09-10T08:25:58+00:003 septiembre, 2018|SEO|

Seguro que habrás oído hablar de los datos estructurados de Google o Rich Snippets pero aún no sabes muy bien qué son o cómo pueden mejorar tus resultados online ¿verdad? Pues hoy le vamos a poner remedio a este problema. Cómo ya sabrás, el objetivo del SEO es la optimización de una web para que se posicione en los buscadores en relación a una búsqueda. Sin embargo, este será únicamente el primer paso. Cuando consigas posicionar alguna página de tu web [...]

Keyword Stuffing: Qué es + 6 Trucos para no ser Penalizado por Google

By |2018-09-26T13:37:43+00:006 agosto, 2018|SEO|

En el artículo de hoy vamos a tratar un tema sobre el que han corrido ríos de tinta: el Keyword Stuffing. Está técnica se basa en la sobre-optimización de keywords para mejorar el posicionamiento orgánico de una web de forma antinatural. Es decir, intentar engañar a Google. Entra ahora y descubre cómo optimizar tus textos SEO al máximo sin ser penalizado por Google.