Blog de Marketing Online

Las últimas novedades del Marketing Online para aplicarlas a tu negocio

Guía para Hacer Remarketing en Facebook Ads

By |2019-05-21T09:11:59+02:0021 mayo, 2019|Redes Sociales|

En el artículo de hoy vamos a seguir profundizando dentro de las posibilidades que ofrece Facebook Ads para alcanzar a tus clientes potenciales y ayudarte a incrementar tus ventas. En esta ocasión veremos cómo realizar remarketing en Facebook. O lo que es lo mismo, cómo mostrar anuncios personalizados en Facebook según el comportamiento que realicen los usuarios en tu web. El remarketing o retargeting en Facebook puede ser una de las estrategias más rentables para tu negocio, pero solo si lo [...]

Guía para Hacer una Búsqueda de Palabras Clave Profesional

By |2019-04-25T09:29:54+02:0025 abril, 2019|SEO|

Realizar una buena búsqueda de palabras clave - keyword research en inglés - es un paso fundamental para tener éxito en nuestra estrategia de posicionamiento. Una mala elección de keywords puede hacer que todos tus esfuerzos para posicionar tu web no consigan resultados y no aumenten tus ventas. Descubre cómo hacerlo.

8 Trucos de Copywriting Conversacional para Crear Textos que Convierten

By |2019-04-16T17:56:25+02:0016 abril, 2019|Copywriting|

El Copywriting Conversacional es, nada más ni nada menos, crear textos que tengan el estilo de una conversación de “tú a tú”. Aplicando técnicas para que el ritmo, el tono y la estructura se asemejen a una conversación con una persona de carne y hueso. Seguro que conoces a alguien con el que cuando empieza a hablar, parece que se detenga el tiempo. Te sientes identificado con todo lo que dice y consigue retener tu atención haciéndote olvidar hasta mirar tu [...]

Guía de Facebook Leads Ads para Mejorar tu Captación de Clientes

By |2019-04-22T18:40:27+02:009 abril, 2019|Redes Sociales|

Con Facebook Lead Ads conseguirás simplificar la captación de contactos aprovechándose de todo el potencial que te ofrece la plataforma publicitaria de Facebook Ads para alcanzar a tu público objetivo. ¿Quieres aumentar la captación de leads en tu negocio de una forma rápida y eficaz? Pues tienes que probar Facebook Lead Ads. En los siguientes puntos te mostraré todas las características de este objetivo de campañas en Facebook Ads y cómo optimizarla para aprovechar al máximo su potencial. Pero antes, vamos [...]

Redacción SEO Copywriting: Método para Disparar Visitas e Ingresos

By |2019-04-08T11:55:41+02:002 abril, 2019|Copywriting, SEO|

¿Qué sería de tu web sin visitas? ¿Y de Google sin todos los usuarios que acudimos a él diariamente? Yo te lo digo: NADA. Por ello, no puedes crear tus textos pensando únicamente en cómo aparecer en Google. Debes aplicar técnicas de redacción SEO copywriting para conquistar a tus lectores a la vez que enamoras a Google. En el artículo de hoy te enseñaré algo de lo que llevo queriendo hablar en el blog hace tiempo: el método de redacción SEO [...]

Cómo Crear tu Página en Facebook y Conseguir Atraer a tus Clientes

By |2019-04-06T14:04:44+02:0026 marzo, 2019|Redes Sociales|

Facebook es la red social con más usuarios del planeta. La mayoría de tus clientes tienen una cuenta de Facebook y la mejor forma de llegar a ellos será creando una página de Facebook para tu negocio. Aunque es una operación sencilla – Facebook trabaja para hacer que su plataforma sea fácil de usar – suele surgir un mar de dudas cuando nos enfrentamos a esta tarea por primera vez. Para solventarlo, y ayudarte a crear una página de Facebook con [...]

Objetivos de Campañas en Facebook Ads: Clases y Cuál Elegir

By |2019-02-25T13:56:03+02:0025 febrero, 2019|Redes Sociales|

Cuando te lanzas a crear tu primera campaña en Facebook Ads, desde el primer momento te asaltan las dudas ¿qué objetivo de marketing establecer para mi campaña? Según el objetivo que selecciones en este punto, Facebook optimizará tu campaña para satisfacerlo. Pero debes tener en cuenta otros aspectos como el tipo de público al que te quieres dirigir y en qué fase se encuentra tu proyecto. En el artículo de hoy vamos a analizar los diferentes objetivos de marketing que puedes [...]

17 Trucos para Mejorar tu Copy en Facebook Ads

By |2019-02-25T19:47:24+02:0018 febrero, 2019|Redes Sociales|

En mi experiencia creando copys en Facebook Ads, después de muchos errores y aciertos, te das cuenta que la clave para redactar textos para Facebook Ads rentables es seguir una buena metodología. Si has lanzado alguna campaña en Facebook Ads, seguro que has sentido esa sensación de alegría cuando por fin das con la tecla y estás orgulloso del texto de tu anuncio. Piensas: ¡Lo vamos a petar! Pero la alegría te dura hasta que repasas la analítica de Facebook y [...]

SEO Mobile o no SEO: La Cuestión Después del Mobile First Index

By |2019-02-17T12:42:55+02:0011 febrero, 2019|SEO|

Hace algunos años, tener una web adaptada a la tecnología móvil era una ventaja competitiva. Pero hoy en día, después de la aparición del Mobile First Index, si no aplicas esta tecnología a tu web, y pones en práctica técnicas de SEO Mobile, estás perdido. En el artículo de hoy te explicaré qué características técnicas existen para adaptar tu web a Mobile y la optimización SEO Mobile que debes realizar para enamorar al nuevo algoritmo de Google: el Mobile First Index. [...]

SEO On Page: Qué es y Cómo Optimizar sus 5 Factores Clave

By |2019-02-17T12:45:04+02:004 febrero, 2019|SEO|

En este artículo nos centraremos en analizar los 10 factores clave que debes tener en cuenta para que mejore tu relación con Google. Es decir, trabajar tu SEO on page. Cumpliendo estos 10 factores conseguirás que Google identifique tu web, la considere relevante en tu sector y posicionarte para llegar a tus clientes.