Blog de Marketing Online

Recursos, estrategias y técnicas que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio

SEO Local
SEO

Guía SEO Local: Definición, técnicas y ejemplos para ejecutar tu estrategia

Muchas de las búsquedas que realizas a diario en internet tienen como objetivo encontrar algún producto, servicio o establecimiento que se encuentra cerca de tu posición actual. Concretamente, según este estudio, un 46% de las búsquedas realizadas en Google buscan información local y el 97% de los usuarios declaran utilizar los motores de búsqueda para encontrar negocios locales. Además, según Google, el 76% de los usuarios que realizan una búsqueda local desde su móvil visitan

13 pasos para diseñar una Estrategia de Contenidos efectiva
Redes Sociales

13 pasos para diseñar y ejecutar una Estrategia de Contenidos que funcione

Una estrategia de contenidos es el proceso mediante el cual se planifican las piezas de contenido que se crearán alrededor de una marca o negocio con el objetivo satisfacer las necesidades o solucionar los problemas que presenten sus clientes potenciales en las diferentes etapas de su proceso de decisión de compra. A continuación, vamos a analizar los 6 pasos que debes seguir para definir tu estrategia de contenidos. Para después detallar los 7 conceptos clave

Marketing de contenidos: definición y consejos para aplicarlo correctamente
Redes Sociales

Marketing de Contenidos: definición y consejos para aplicarlo correctamente

El marketing de contenidos lleva muchos años creciendo en popularidad y la tendencia no para de crecer. Esto está muy unido al Inbound Marketing y como las empresas han ampliado el foco buscando alcanzar a sus clientes a lo largo de su proceso de decisión de compra o customer journey. ¿Cómo lo consiguen? Creando contenido que ofrezca valor a los usuarios antes, durante y después de convertirse en clientes. En los siguientes puntos analizaremos todo

Linkbuilding: Definición, consejos y estrategias
SEO

Guía Linkbuilding: Definición, Consejos y Estrategias Profesionales

Seguro que has oído hablar sobre la importancia de los enlaces en el SEO y técnicas de construcción de enlaces — o linkbuilding — con las que conseguir mejorar tu posicionamiento web. Pero cuándo las pones en práctica te surgen un mar de dudas y con el paso de las semanas no llegan los resultados que esperabas. Esto es muy frecuente, ya que existe mucha información desactualizada en internet que habla de técnicas que funcionaban

Intención de búsqueda en SEO
SEO

Intención de búsqueda en SEO: Guía para ofrecer lo que buscan tus clientes

¿Cuál es la intención de búsqueda de los usuarios cuando acuden a Google ? ¿Qué es lo que en realidad buscan cuando introducen esa keyword? Responder a estas preguntas es clave para mejorar tu posicionamiento web y conseguir o mantener una fuente de tráfico orgánico hacia tu web constante y rentable. Por si no me crees lo desarrollaré más en detalle. El objetivo fundamental de Google es Satisfacer la intención de búsqueda de sus usuarios.

6 Errores en tu Web que te Impiden Vender más

y qué técnicas aplicar para corregirlos

Descarga este Ebook Gratuito Ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.