Blog de Marketing Online

Las últimas novedades del Marketing Online para aplicarlas a tu negocio

Cuál es la Mejor Hora para Publicar en Instagram

By |2018-12-11T14:55:34+00:0017 septiembre, 2018|Redes Sociales|

Hoy en día todo el mundo conoce el potencial de las redes sociales como herramienta de captación de clientes. Por ello, casi todas las empresas y profesionales tienen presencia en ellas. Mejor o peor, pero al fin y al cabo están ahí e intentan aprovechar este canal de comunicación con sus clientes. Sin embargo, ya que se invierte tiempo y recursos, hay que intentar sacar el máximo partido a esta inversión. Y uno de los aspectos más esenciales es saber cuándo [...]

Etiquetas Meta o Meta Tags en SEO: Guía Completa

By |2018-11-03T10:03:41+00:0010 septiembre, 2018|SEO|

Las etiquetas meta o meta tags en SEO es una de las primeras cosas que se aprenden sobre posicionamiento web. Y aunque muchos digan que son la clave del SEO, son únicamente la punta del iceberg. Por ello, en vez convertir este artículo en un listado de meta etiquetas SEO, las vamos a ver divididas por su importancia. Destacando aquellas más importantes y que no puedes olvidar, y enseñándote aquellas que te pueden interesar implementar pero que no son imprescindibles para [...]

Google Rich Snippets: Cómo Implementarlos para Mejorar tu CTR

By |2018-10-26T19:10:01+00:003 septiembre, 2018|SEO|

Seguro que habrás oído hablar de los datos estructurados de Google o Rich Snippets pero aún no sabes muy bien qué son o cómo pueden mejorar tus resultados online ¿verdad? Pues hoy le vamos a poner remedio a este problema. Cómo ya sabrás, el objetivo del SEO es la optimización de una web para que se posicione en los buscadores en relación a una búsqueda. Sin embargo, este será únicamente el primer paso. Cuando consigas posicionar alguna página de tu web [...]

Keyword Stuffing: Qué es + 6 Trucos para no ser Penalizado por Google

By |2018-10-26T19:25:06+00:006 agosto, 2018|SEO|

En el artículo de hoy vamos a tratar un tema sobre el que han corrido ríos de tinta: el Keyword Stuffing. Está técnica se basa en la sobre-optimización de keywords para mejorar el posicionamiento orgánico de una web de forma antinatural. Es decir, intentar engañar a Google. Entra ahora y descubre cómo optimizar tus textos SEO al máximo sin ser penalizado por Google.

Seo Local: Qué es + 7 Técnicas que Harán que tu Negocio Local Triunfe

By |2018-11-03T10:05:06+00:0023 julio, 2018|SEO|

En el artículo de hoy vamos a tratar una de los temas de moda: el SEO local. En este último año Google ha revolucionado el mercado ofreciendo a los usuarios que buscan servicios locales la información local, renegando el resultado orgánico a un segundo plano. Si quieres ganar visibilidad y que tus clientes visiten tu negocio entra ahora.

¿Cómo utilizar los Hashtags en Instagram?

By |2018-07-09T13:20:13+00:0016 julio, 2018|Redes Sociales|

En el artículo de hoy analizaremos cómo utilizar los #Hashtags en Instagram. Es muy habitual que surjan dudas sobre su uso, cometiendo errores que hacen que tu cuenta de Instagram no acabe de despegar. Entra ahora y descubre cómo utilizar correctamente los Hashtags en Instagram.