Blog de Marketing Online

Las últimas novedades del Marketing Online para aplicarlas a tu negocio

Objetivos de Campañas en Facebook Ads: Clases y Cuál Elegir

By |2019-02-25T13:56:03+02:0025 febrero, 2019|Redes Sociales|

Cuando te lanzas a crear tu primera campaña en Facebook Ads, desde el primer momento te asaltan las dudas ¿qué objetivo de marketing establecer para mi campaña? Según el objetivo que selecciones en este punto, Facebook optimizará tu campaña para satisfacerlo. Pero debes tener en cuenta otros aspectos como el tipo de público al que te quieres dirigir y en qué fase se encuentra tu proyecto. En el artículo de hoy vamos a analizar los diferentes objetivos de marketing que puedes [...]

17 Trucos para Mejorar tu Copy en Facebook Ads

By |2019-02-25T19:47:24+02:0018 febrero, 2019|Redes Sociales|

En mi experiencia creando copys en Facebook Ads, después de muchos errores y aciertos, te das cuenta que la clave para redactar textos para Facebook Ads rentables es seguir una buena metodología. Si has lanzado alguna campaña en Facebook Ads, seguro que has sentido esa sensación de alegría cuando por fin das con la tecla y estás orgulloso del texto de tu anuncio. Piensas: ¡Lo vamos a petar! Pero la alegría te dura hasta que repasas la analítica de Facebook y [...]

SEO Mobile o no SEO: La Cuestión Después del Mobile First Index

By |2019-02-17T12:42:55+02:0011 febrero, 2019|SEO|

Hace algunos años, tener una web adaptada a la tecnología móvil era una ventaja competitiva. Pero hoy en día, después de la aparición del Mobile First Index, si no aplicas esta tecnología a tu web, y pones en práctica técnicas de SEO Mobile, estás perdido. En el artículo de hoy te explicaré qué características técnicas existen para adaptar tu web a Mobile y la optimización SEO Mobile que debes realizar para enamorar al nuevo algoritmo de Google: el Mobile First Index. [...]

SEO On Page: Qué es y Cómo Optimizar sus 5 Factores Clave

By |2019-02-17T12:45:04+02:004 febrero, 2019|SEO|

En este artículo nos centraremos en analizar los 10 factores clave que debes tener en cuenta para que mejore tu relación con Google. Es decir, trabajar tu SEO on page. Cumpliendo estos 10 factores conseguirás que Google identifique tu web, la considere relevante en tu sector y posicionarte para llegar a tus clientes.

Pixel de Facebook: Qué es y Cómo Aprovechar Todo lo que Ofrece

By |2019-02-17T12:48:07+02:0028 enero, 2019|Redes Sociales|

Si has invertido en campañas en Facebook Ads sabrás lo poderosa que es esta herramienta y todos los beneficios que puede aporta a la estrategia publicitaria de tu negocio. Sin embargo, si todavía no has instalado el Pixel de Facebook, únicamente habrás aprovechado sus funcionalidades más básicas. Si quieres llevar a tus campañas al siguiente nivel debes aprovechar el poder del Pixel de Facebook. En los siguientes puntos haré un repaso completo sobre esta funcionalidad, enseñándote cómo instalarlo, sus principales beneficios [...]

9 Pasos para crear Campañas Exitosas en Facebook Ads

By |2019-02-17T12:50:43+02:0021 enero, 2019|Redes Sociales|

Tanto si ya has lanzado campañas en Facebook como si estás investigando para realizar una, sabrás que la dificultad reside en obtener la máxima rentabilidad de la inversión realizada. Cualquiera es capaz de crear una campaña en Facebook Ads, ya se preocupan de ello los desarrolladores de Facebook. Lo verdaderamente complejo es optimizar las campañas para alcanzar los objetivos de tu negocio y rentabilizar tu inversión. ¿Quieres crear campañas exitosas en Facebook Ads con las que atraigas a tu público objetivo [...]

Cómo Aparecer en Google: Técnicas y Estrategias

By |2019-05-06T08:33:07+02:0014 enero, 2019|SEO|

En el artículo de hoy vamos a tratar una cuestión muy común cuando alguien se inicia en el mundo web: cómo aparecer en Google. Y no me refiero a la aplicación de técnicas de posicionamiento web para aumentar tu tráfico orgánico, sino a aparecer en Google literalmente. La alarma suele saltar cuando, después de lanzar tu sitio web, al introducir el nombre de tu marca o tu dominio en el buscador, no aparecen resultados. Al ver que no apareces en Google [...]

Cómo crear tu Tienda Online en Facebook: Aplicaciones y Trucos

By |2018-12-11T15:57:08+02:007 enero, 2019|Redes Sociales|

Hasta hace unos años la venta online representaba un porcentaje residual en los balances de las empresas. Sin embargo, hoy en día supera en muchos periodos del año a las ventas en tiendas físicas. Con Google Ads, Facebook e Instagram como medios de promoción principal. Esto ha hecho que aparezcan cientos (por no decir miles) de tiendas online en busca el consumidor digital. Y si quieres diferenciarte de la enorme competencia del mercado tienes que estar presente en todos los puntos [...]

¿Qué es un Infoproducto? Principales Beneficios y Ejemplos

By |2018-12-29T11:39:11+02:0031 diciembre, 2018|Estrategia y Herramientas|

Hace unos años nadie había oído hablar de los infoproductos, pero hoy es raro el blog que no ofrezcan uno, ya sea de pago o gratuito. A pesar de ser una práctica generalizada, todavía existen dudas sobre este concepto. Para solventarlo voy a responder a la pregunta que te trajo hasta aquí. Un infoproducto es un producto con contenido formativo que se distribuye a través de internet en formato digital. La mayoría de ellos son en formato ebook, curso o webinar, [...]

Facebook Chatbot: Qué Son y Cómo Aplicarlos a tu Negocio

By |2018-12-29T10:35:15+02:0024 diciembre, 2018|Redes Sociales|

En el artículo de hoy hablaremos sobre uno de los temas más de moda en los últimos tiempos: los chatbots de Facebook. Estos asistentes virtuales se han desarrollado gracias a los avances en inteligencia artificial (IA), que proporciona la habilidad de aprender a los programas a comunicarse con sus usuarios. A buen seguro, estos avances harán que sea cotidiano mantener conversaciones con robot para solucionar dudas o consultas con pequeñas empresas. Siendo que, a pesar de todas sus ventajas, la mayoría [...]


¡No te pierdas las últimas novedades!
Suscríbete a mi Newsletter
Se el primero en recibir todas las novedades e información exclusiva directamente en tu email.
Quiero Estar Actualizado
Contenio de calidad y spam free garantizado.
close-link

Suscríbete a mi Newsletter

Mantente actualizado con las últimas novedades e información exclusiva.
SUSCRÍBETE
Información 100% útil y libre de Spam.