Blog de Marketing Online

Recursos, estrategias y técnicas que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio

Titulo SEO
SEO

Título SEO: Optimización y Ejemplos para Enamorar a Google

Cuando se optimiza el contenido de una web en términos SEO, uno de los puntos clave es analizar la etiqueta title de las páginas que componen site. El título SEO es el contenido más destacado que aparece en los resultados de búsqueda, teniendo un papel fundamental en el posicionamiento web y el CTR (número de clics sobre el total de impresiones). Además, nos proporcionará indicios sobre posibles errores que estén perjudicando al SEO de la

Paginación en SEO
SEO

Paginaciones en SEO: Qué son y Cómo Implementarlas Correctamente

Las paginaciones son un método para mostrar catálogos de elementos en una web (productos, artículos, etc.) en varias páginas. De este modo se permite acceder al usuario y a los motores de búsqueda a todos los artículos de una categoría. Evitando mostrar todos ellos en una sola URL, lo provocaría un alto incremento en los tiempos de carga de la página.

Remarketing Facebook Ads
Facebook Ads

Guía para Hacer Remarketing en Facebook Ads

En el artículo de hoy vamos a seguir profundizando dentro de las posibilidades que ofrece Facebook Ads para alcanzar a tus clientes potenciales y ayudarte a incrementar tus ventas. En esta ocasión veremos cómo realizar remarketing en Facebook. O lo que es lo mismo, cómo mostrar anuncios personalizados en Facebook según el comportamiento que realicen los usuarios en tu web. El remarketing o retargeting en Facebook puede ser una de las estrategias más rentables para

Búsqueda de Palabras Clave
SEO

Guía para Hacer una Búsqueda de Palabras Clave Profesional

Realizar una buena búsqueda de palabras clave – keyword research en inglés – es un paso fundamental para tener éxito en nuestra estrategia de posicionamiento. Una mala elección de keywords puede hacer que todos tus esfuerzos para posicionar tu web no consigan resultados y no aumenten tus ventas. Descubre cómo hacerlo.

Copywriting Conversacional
Copywriting

8 Trucos de Copywriting Conversacional para Crear Textos que Convierten

El Copywriting Conversacional es, nada más ni nada menos, crear textos que tengan el estilo de una conversación de “tú a tú”. Aplicando técnicas para que el ritmo, el tono y la estructura se asemejen a una conversación con una persona de carne y hueso. Seguro que conoces a alguien con el que cuando empieza a hablar, parece que se detenga el tiempo. Te sientes identificado con todo lo que dice y consigue retener tu

6 Errores en tu Web que te Impiden Vender más

y qué técnicas aplicar para corregirlos

Descarga este Ebook Gratuito Ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.