Informes en Google Analytics para dominar tu Funnel de Ventas

El funnel o embudo de ventas representa las etapas que recorren tus consumidores desde que interactúan por primera vez con tu marca hasta que compran […]

Leer más

Google Data Studio: crea informes dinámicos como un PRO [Guía + Plantilla]

Google Data Studio es un software de visualización de datos en la nube que permite diseñar informes personalizados y en tiempo real con información provenientes […]

Leer más

7 Tácticas eficaces para optimizar el funnel de ventas en tu Ecommerce

Cuando compras un producto seguro que no lo sueles hacer de forma espontánea y sin reflexión. Esto depende mucho de las características del producto, pero […]

Leer más

8 Pasos para diseñar una estrategia de CRO

En este artículo te mostraré 8 pasos que debes seguir si quieres diseñar una estrategia de CRO con la que mejorar de forma consistente la conversión en tu web.

Leer más

Guía SEO Local: Definición, técnicas y ejemplos para ejecutar tu estrategia

Muchas de las búsquedas que realizas a diario en internet tienen como objetivo encontrar algún producto, servicio o establecimiento que se encuentra cerca de tu […]

Leer más

13 pasos para diseñar y ejecutar una Estrategia de Contenidos que funcione

Una estrategia de contenidos es el proceso mediante el cual se planifican las piezas de contenido que se crearán alrededor de una marca o negocio […]

Leer más

Marketing de Contenidos: definición y consejos para aplicarlo correctamente

El marketing de contenidos lleva muchos años creciendo en popularidad y la tendencia no para de crecer. Esto está muy unido al Inbound Marketing y […]

Leer más

Estrategia para optimizar la Conversión en Ecommerce

En este vídeo te mostraré la estrategia que debes seguir para mejorar la conversión en tu ecommerce de forma consistente y qué técnicas puedes aplicar en las diferentes secciones de tu tienda online.

Leer más

Guía Linkbuilding: Definición, Consejos y Estrategias Profesionales

Seguro que has oído hablar sobre la importancia de los enlaces en el SEO y técnicas de construcción de enlaces – o linkbuilding – con […]

Leer más

Intención de búsqueda en SEO: Guía para ofrecer lo que buscan tus clientes

¿Cuál es la intención de búsqueda de los usuarios cuando acuden a Google ? ¿Qué es lo que en realidad buscan cuando introducen esa keyword? […]

Leer más