Blog de Marketing Online

Recursos, estrategias y técnicas que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio

Análisis del funnel de Ventas con google analytics
CRO

Informes en Google Analytics para dominar tu Funnel de Ventas

El funnel o embudo de ventas representa las etapas que recorren tus consumidores desde que interactúan por primera vez con tu marca hasta que compran tus productos y se convierten en clientes satisfechos. En cada una de estas fases hay usuarios que abandonan el proceso, llegando a finalizar su compra una pequeña parte de los que lo iniciaron. De ahí viene la representación gráfica de un embudo: ancho al comienzo y más estrecho conforme llega

Google Data Studio
CRO

Google Data Studio: crea informes dinámicos como un PRO [Guía + Plantilla]

Google Data Studio es un software de visualización de datos en la nube que permite diseñar informes personalizados y en tiempo real con información provenientes de múltiples aplicaciones o fuentes de datos. También lo habrás oído nombrar como un «software de visualización de datos». La ventaja que ofrece Google Data Studio es que te permite unificar de forma automática y en tiempo real una gran cantidad de datos de forma visualmente atractiva. Permitiéndote simplificar el

Funnel de ventas Ecommerce
CRO

7 Tácticas eficaces para optimizar el funnel de ventas en tu Ecommerce

Cuando compras un producto seguro que no lo sueles hacer de forma espontánea y sin reflexión. Esto depende mucho de las características del producto, pero lo más habitual es seguir un proceso con varias fases de análisis e investigación que finaliza con la acción de compra. Y como solo un pequeño porcentaje del total de usuarios finaliza el proceso se le conoce como embudo o funnel de ventas. En los siguientes puntos te mostraré tácticas

SEO Local
SEO

Guía SEO Local: Definición, técnicas y ejemplos para ejecutar tu estrategia

Muchas de las búsquedas que realizas a diario en internet tienen como objetivo encontrar algún producto, servicio o establecimiento que se encuentra cerca de tu posición actual. Concretamente, según este estudio, un 46% de las búsquedas realizadas en Google buscan información local y el 97% de los usuarios declaran utilizar los motores de búsqueda para encontrar negocios locales. Además, según Google, el 76% de los usuarios que realizan una búsqueda local desde su móvil visitan

13 pasos para diseñar una Estrategia de Contenidos efectiva
Redes Sociales

13 pasos para diseñar y ejecutar una Estrategia de Contenidos que funcione

Una estrategia de contenidos es el proceso mediante el cual se planifican las piezas de contenido que se crearán alrededor de una marca o negocio con el objetivo satisfacer las necesidades o solucionar los problemas que presenten sus clientes potenciales en las diferentes etapas de su proceso de decisión de compra. A continuación, vamos a analizar los 6 pasos que debes seguir para definir tu estrategia de contenidos. Para después detallar los 7 conceptos clave

6 Errores en tu Web que te Impiden Vender más

y qué técnicas aplicar para corregirlos

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