Blog de Marketing Online

Las últimas novedades del Marketing Online para aplicarlas a tu negocio

Pixel de Facebook: Qué es y Cómo Aprovechar Todo lo que Ofrece

By |2019-02-17T12:48:07+02:0028 enero, 2019|Redes Sociales|

Si has invertido en campañas en Facebook Ads sabrás lo poderosa que es esta herramienta y todos los beneficios que puede aporta a la estrategia publicitaria de tu negocio. Sin embargo, si todavía no has instalado el Pixel de Facebook, únicamente habrás aprovechado sus funcionalidades más básicas. Si quieres llevar a tus campañas al siguiente nivel debes aprovechar el poder del Pixel de Facebook. En los siguientes puntos haré un repaso completo sobre esta funcionalidad, enseñándote cómo instalarlo, sus principales beneficios [...]

9 Pasos para crear Campañas Exitosas en Facebook Ads

By |2019-02-17T12:50:43+02:0021 enero, 2019|Redes Sociales|

Tanto si ya has lanzado campañas en Facebook como si estás investigando para realizar una, sabrás que la dificultad reside en obtener la máxima rentabilidad de la inversión realizada. Cualquiera es capaz de crear una campaña en Facebook Ads, ya se preocupan de ello los desarrolladores de Facebook. Lo verdaderamente complejo es optimizar las campañas para alcanzar los objetivos de tu negocio y rentabilizar tu inversión. ¿Quieres crear campañas exitosas en Facebook Ads con las que atraigas a tu público objetivo [...]

Cómo Aparecer en Google: Técnicas y Estrategias

By |2019-05-06T08:33:07+02:0014 enero, 2019|SEO|

En el artículo de hoy vamos a tratar una cuestión muy común cuando alguien se inicia en el mundo web: cómo aparecer en Google. Y no me refiero a la aplicación de técnicas de posicionamiento web para aumentar tu tráfico orgánico, sino a aparecer en Google literalmente. La alarma suele saltar cuando, después de lanzar tu sitio web, al introducir el nombre de tu marca o tu dominio en el buscador, no aparecen resultados. Al ver que no apareces en Google [...]

Cómo crear tu Tienda Online en Facebook: Aplicaciones y Trucos

By |2018-12-11T15:57:08+02:007 enero, 2019|Redes Sociales|

Hasta hace unos años la venta online representaba un porcentaje residual en los balances de las empresas. Sin embargo, hoy en día supera en muchos periodos del año a las ventas en tiendas físicas. Con Google Ads, Facebook e Instagram como medios de promoción principal. Esto ha hecho que aparezcan cientos (por no decir miles) de tiendas online en busca el consumidor digital. Y si quieres diferenciarte de la enorme competencia del mercado tienes que estar presente en todos los puntos [...]

¿Qué es un Infoproducto? Principales Beneficios y Ejemplos

By |2018-12-29T11:39:11+02:0031 diciembre, 2018|Estrategia y Herramientas|

Hace unos años nadie había oído hablar de los infoproductos, pero hoy es raro el blog que no ofrezcan uno, ya sea de pago o gratuito. A pesar de ser una práctica generalizada, todavía existen dudas sobre este concepto. Para solventarlo voy a responder a la pregunta que te trajo hasta aquí. Un infoproducto es un producto con contenido formativo que se distribuye a través de internet en formato digital. La mayoría de ellos son en formato ebook, curso o webinar, [...]

Facebook Chatbot: Qué Son y Cómo Aplicarlos a tu Negocio

By |2018-12-29T10:35:15+02:0024 diciembre, 2018|Redes Sociales|

En el artículo de hoy hablaremos sobre uno de los temas más de moda en los últimos tiempos: los chatbots de Facebook. Estos asistentes virtuales se han desarrollado gracias a los avances en inteligencia artificial (IA), que proporciona la habilidad de aprender a los programas a comunicarse con sus usuarios. A buen seguro, estos avances harán que sea cotidiano mantener conversaciones con robot para solucionar dudas o consultas con pequeñas empresas. Siendo que, a pesar de todas sus ventajas, la mayoría [...]

Estadísticas en Facebook: Optimiza tu Estrategia Analizando tu Impacto

By |2018-12-11T15:20:52+02:0017 diciembre, 2018|Redes Sociales|

Si te dijera que hay una forma de saber qué les interesa a los seguidores de tu página de Facebook y poder así adaptar tus mensajes para mejorar tus resultados de negocio, estarías interesado ¿verdad? Pues lo podrás conseguir a través de las estadísticas de Facebook. Una funcionalidad imprescindible que debes tener siempre en cuenta cuando desarrolles tu estrategia en esta red social. Habrás oído el dicho que reza: “Lo que no se mide, no se puede mejorar”. Pues es perfectamente [...]

Guía Tamaño de Imágenes para Redes Sociales 【2019】

By |2019-01-09T10:09:32+02:0010 diciembre, 2018|Redes Sociales|

En las redes sociales, aunque el vídeo es el rey, las imágenes son el contenido más usado por los usuarios. Y para que este se muestre tal y como tenías pensado tienes que conocer qué tamaño de imagen debes usar en cada red social. De lo contrario, tus imágenes se verán recortadas o pixeladas, y no lograrás llamar la atención de tus seguidores. Para ayudarte este punto he creado este artículo donde te mostraré las medidas de imágenes que debes utilizar [...]