Consultor SEO2018-09-09T12:24:16+00:00

Consultor SEO

Posicionamiento Web en Zaragoza

Inicio » Consultor SEO

TUS CLIENTES BUSCAN EN GOOGLE PARA BUSCAR SOLUCIONES, POSICIÓNATE PARA SER UN REFERENTE EN TU SECTOR

Consultor SEO

Posicionamiento Web en Zaragoza

¿Qué es el Posicionamiento Web?

El posicionamiento web (SEO) es el conjunto de técnicas que se ponen en marcha para mejora la estructura y el contenido de una web con el objetivo de mejorar su posición orgánica en buscadores como Google. Con ello lograremos posicionar nuestra web para las palabras clave que utilizan nuestros clientes para buscar nuestros productos o servicio, logrando con ello aumentar nuestras ventas.

¿Por Qué Invertir en SEO?

Todos nosotros acudimos a Google cuando buscamos un producto, un servicio o la solución a un problema. Este es el momento en el que tu empresa puede posicionarse como la mejor solución para tu cliente. Sin embargo, si tenemos en cuenta que más del 90 % de los usuarios nunca pasan de la 1ª página, si no consigue estar bien posicionado no existirás para ellos.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Invierte en Marketing Online y atrae a tus clientes hacia tu negocio

Conseguir un posicionamiento web efectivo de una empresa no es un proceso rápido ni sencillo. Posicionar tus productos o servicios en relación con las búsquedas que realizan tus clientes requiere tener en cuenta muchos factores.

Para conseguir que además de aumentar el tráfico hacia tu web aumenten tus ventas, se deben planificar diferentes acciones de posicionamiento web. Y para que todas ellas trabajen en la misma dirección, se deben plasmar en una estrategia SEO.

¿Qué Tengo en Cuenta en una Estrategia de Posicioamiento Web?

  • ENFOQUE: El primer paso será analizar las características de tu negocio, su valor diferencial y las necesidades de tus clientes. Con todo ello, y apoyándonos en las mejores herramientas SEO del mercado, lograremos asentar los cimientos para realizar un posicionamiento web con garantías.

  • CONTENIDO: Creando un contenido original y de calidad, orientado a satisfacer las necesidades de tus clientes potenciales, lograremos atraer a tus clientes hacia a tu web.

  • AUTORIDAD: La autoridad es un factor decisivo del posicionamiento web. Para lograr ser los primeros, deberemos trabajar para conseguir enlaces desde otras webs que digan a Google que somos un referente de nuestro sector.

  • TÉCNICA: Para mejorar el posicionamiento web se debe tener una web rápida, con un diseño funcional y atractivo. Con ello conseguiremos, además de mejorar nuestra posición en Google, conquistar a nuestros usuarios para que se conviertan en clientes.

COMIENZA A MEJORAR TU POSICIONAMIENTO WEB AHORA

Cuéntame tu caso y te enviaré una propuesta que se adapte a tus objetivos.

Mi Método como Consultor SEO

Método de trabajo exhaustivo para proporcionar un servicio 

ADAPTADO A TUS NECESIDADESQUE CONSIGA AUMENTAR TUS VENTASENFOCADO EN LOS OBJETIVOSDE LA MÁXIMA CALIDAD

1º Análisis Negocio

2º Auditoria SEO

3º Plan de Trabajo

4º Mejoras SEO

5º Monitorización

6º Informes

Trabajaré para conseguir mejorar el posicionamiento de tu web pasando por las siguientes fases:

  • Análisis en Profundidad de Tu Negocio.

  • Auditoría SEO para determinar el estado actual de tu web y los puntos a mejorar.

  • Diseño del Plan de Trabajo para implementar las mejoras SEO.

  • Implementación de las Mejoras SEO.

  • Monitorización y Análisis para Trabajar en la Mejora Continua.

  • Informes Mensuales para Analizar los Resultados.

¿Por Qué Deberías Invertir en Posicionamiento Web?

Hoy en día hay una frase que se ha ido asentando en nuestra sociedad. Si no apareces en Google, no existes. Nos podemos preguntar ¿Es una exageración? Viendo que todos nosotros confiamos en Google para buscar productos o soluciones a nuestros problemas, nos damos cuenta que no.

Sin embargo, yo llevaría esta frase un poco más lejos. Si no apareces en la primera página de Google, no existes. Quizás te pueda parecer un poco extremo, pero si tenemos en cuenta que más de un 90 % de los usuarios de Google nunca pasan a la segunda página, la frase cobra significado.

Si quieres que tus clientes te encuentren en Internet debes aparecer en la primera página de Google. Por ello, invertir en posicionamiento web – hoy en día – no es una opción, en una obligación. De lo contrario, “no existirás”.

Posicionamiento Web en Zaragoza

CONSIGUE POSICIONARTE COMO UN REFERENTE EN TU SECTOR

Posicionándote Entre los Primeros en Google te Convertirás un referente para tus Clientes