Consultor SEO
Posicionamiento Web en Zaragoza
TUS CLIENTES BUSCAN EN GOOGLE PARA BUSCAR SOLUCIONES, POSICIÓNATE PARA SER UN REFERENTE EN TU SECTOR
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Conseguir un posicionamiento web efectivo de una empresa no es un proceso rápido ni sencillo. Posicionar tus productos o servicios en relación con las búsquedas que realizan tus clientes requiere tener en cuenta muchos factores.
Y para conseguir que además de aumentar el tráfico de clientes potenciales hacia tu web aumenten tus ventas, la estrategia SEO se debe integrar dentro de una estrategia que englobe todos los procesos que intervienen en tu negocio.
Descubre más sobre mi método como consultor SEO en el vídeo.

El SEO es una disciplina compleja pero no es ingeniería aeroespacial. Con mi ayuda conseguirás que tu web aparezca en las primeras posiciones para búsquedas relacionadas con tus servicios de forma efectiva y que te ayude a aumentar tus ventas.
Deja de aplicar técnicas por tu cuenta con las que no logras resultados y huye de las ofertas que te ofrecen alcanzar la 1ª posición en poco tiempo y por poco dinero porque no te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Si te tomas tu negocio en serio tienes que confiar en profesionales.
¿Qué tengo en cuenta en una estrategia de posicioamiento web?
ENFOQUE: el primer paso será analizar las características de tu negocio, su valor diferencial y las necesidades de tus clientes. Con todo ello, y apoyándonos en las mejores herramientas SEO del mercado, lograremos asentar los cimientos para realizar un posicionamiento web con garantías.
RELEVANCIA: ofreciendo un contenido original y de calidad, enfocado a satisfacer la intención de búsqueda del usuarios y con un componente diferencial al resto de contenido ofrecido por los competidores.
CONVERSIÓN: optimizando la web para mejorar la experiencia de usuario y la conversión. Siendo este el objetivo último de todo el trabajo realizado.
AUTORIDAD: consiguiendo enlaces de calidad hacia el dominio de la empresa. Entendiendo por enlaces de calidad a aquellos que provienen de dominios relacionados con Tu temática, en la que sus visitantes sean clientes potenciales de negocio, qué gocen de buena salud en términos SEO y con una estructura de enlaces y anchor texts natural para estar a salvo de penalizaciones.
TÉCNICA: optimizando aspectos técnicos de una web como son el enlazado interno, arquitectura web, meta datos, etiquetas html, canonicals, correcto uso de filtros, redirecciones, códigos de error y velocidad de carga (WPO) entre otros.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Invierte en Marketing Online y atrae a tus clientes hacia tu negocio
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Mi método como consultor SEO
Método de trabajo exhaustivo para proporcionar un servicio

1º Análisis Negocio
En primer lugar se realizaré un análisis previo para analizar los objetivos principales del negocio y determinar si la inversión en mejorar el SEO será la mejor alternativa para alcanzarlos.

2º Auditoria SEO
El siguiente paso será realizar una auditoría SEO para detectar todos los problemas o errores que están causando que la web no se posicione por las palabras clave objetivo de la empresa.

3 Plan de trabajo
Donde se diseñará un plan de trabajo para resolver todos los errores encontrados e implementar las mejoras necesarias para su optimización.

4 Implementar mejoras
El siguiente paso será la aplicación de técnicas y tareas necesarias para mejorar el posicionamiento SEO de la web.

5 Monitorización y análisis
Se diseñará un cuadro de mandos con las métricas clave del negocio para de este modo analizar la efectividad de los trabajos realizados.

6 Informes y consultoría
Presentación de informes y consultoría continua para alcanzar los objetivos marcados.
Niveles del servicio de consultoría SEO
Analizando los problemas y retos a los que se enfrentan habitualmente mis clientes he diseñado diferentes niveles de servicio para conseguir posicionamiento efectivo en su web teniendo en cuenta sus objetivos de negocio, presupuesto y nivel de competencia del sector.
Estándar
690 €/mes
Auditoría SEO
Búsqueda de palabras clave
Estrategia Linkbuilding
Configuración herramientas SEO
Informe mensual dinámico en Google Data Studio
Consultoría Continua
Opt. páginas internas: 20
Monitorización keywords: 60
Generación links calidad: hasta 3 / mes
Configuración básica Google Analytics y Tag Manager
Auditoría WPO
Avanzado
1.100 €/mes
Auditoria SEO
Búsqueda de palabras clave
Estrategia Linkbuilding
Estrategia de contenido
Configuración herramientas SEO
Informe mensual dinámico en Google Data Studio
Consultoría Continua
Opt. páginas internas: 50
Monitorización keywords: 200
Generación links calidad: hasta 5 / mes
Redacción de contenido: 4 posts/mes
Configuración avanzada Google Analytics y Tag Manager
Auditoría WPO
Opt. de la conversión
Estrategia de captación de leads
Auditoria SEO
Desde 760 €
Análisis exhaustivo del estado de una web en términos SEO unido a un informe detallado con todas las tareas que habría que realizar para solventar los fallos detectados y mejoras recomendadas. Incluyendo el coste que supondría, así como el tiempo de ejecución para solventar las incidencias identificadas.
Keyword research
Desde 640 €
Encontrar los términos de búsqueda (keywords) que utilizan tus clientes potenciales para buscar tus productos/servicio, problemas que resuelven o soluciones que ofrecen. Obteniendo datos de cada términos para catalogar su atractivo según: volumen de búsqueda, competencia, intención de búsqueda y etapa del proceso de decisión de compra.
Estrategia Linkbuilding
Desde 840 €
Análisis del perfil de enlaces interno y de la competencia y estrategia de construcción de enlaces necesaria para competir por las palabras clave objetivo. Se proporcionará un informe detallando: dominios objetivo, tipo de enlace, anchor text recomendado, coste aproximado y forma de conseguirlo. No se incluye el coste de los enlaces ni la ejecución de la estrategia.
Estrategia de Contenido
Desde 950 €
Realizar una estrategia de contenido y calendario editorial (51 artículos planificados) para el blog de una web, tratando temas alineados con búsquedas realizadas por sus clientes potenciales -- analizadas en la búsqueda de palabras clave previa -- atrayendo de este modo a sus clientes a lo largo de su proceso de decisión de compra. Se incluirán: keywords objetivo, longitud óptima, fuentes, categoría, enlaces recomendados, título y encabezados. No incluye la redacción del contenido.
Cómo contratar el servicio
Si tienes claro el servicio que necesitas reserva una consultoría gratuita para que resuelva todas tus dudas sobre el servicio.
Si no tienes claras tus necesidades y quieres asesoramiento personalizado, contrata una consultoría estratégica para que analice tu caso concreto y te asesore sobre la mejor solución a tu problema.

Consultoría gratuita
0 €
Reserva una consultoría gratuita en el siguiente enlace para que realicemos una videoconferencia a través de Zoom. Resolveré todas tus dudas y te explicaré cómo puedo ayudarte.
Consultoría puntual
120 €
Tendremos una reunión a través de Zoom y te ofreceré la mejor solución para alcanzar tus objetivos. Esto incluye:
Análisis previo de tu negocio
Consultoría estratégica (60 min)
Informe con conclusiones
Algunos beneficios que obtendrás con mis servicios
- Posicionar tu web por encima de tus competidores
- Ganar autoridad y transmitir la calidad de tu producto/servicio
- Convertirte en un referente de tu sector ayudando a tu cliente en su proceso de decisión de compra
- Aumentar el precio de tus productos gracias a aumentar el valor de tu marca
- Eliminar la incertidumbre y la sensación de remar a contra corriente aplicando técnicas SEO que te pueden funcionar hoy y perjudicarte mañana
- Conseguir una fuente recurrente de clientes que te permita llevar a tu negocio al siguiente nivel
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Invierte en Marketing Online y atrae a tus clientes hacia tu negocio
Preguntas frecuentes sobre el servicio SEO
¿Qué impacto tienen las búsquedas orgánicas en la decisión de compra de tus clientes?
Según un estudio realizado recientemente sobre hábitos de consumo, un 85% de los encuestados declararon que las búsquedas realizadas en Google determinaron de una forma directa o indirecta su decisión final de compra.
¿Qué es el posicionamiento web?
El posicionamiento web o SEO es un conjunto de técnicas que buscan optimizar los factores que determinan el posicionamiento de una página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, para unos términos de búsqueda o palabras clave relacionadas con sus productos o servicios.
Consiguiendo con ello que sus clientes potenciales les encuentren cuando están buscando su producto o servicio, características que lo definen o las soluciones a los problemas que resuelven.
¿Por qué deberías invertir en posicionamiento web?
Hoy en día hay una frase que se ha ido asentando en nuestra sociedad. Si no apareces en Google, no existes. Nos podemos preguntar ¿Es una exageración? Viendo que todos nosotros confiamos en Google para buscar productos o soluciones a nuestros problemas, nos damos cuenta que no.
Sin embargo, yo llevaría esta frase un poco más lejos. Si no apareces en la primera página de Google, no existes. Quizás te pueda parecer un poco extremo, pero si tenemos en cuenta que más de un 90 % de los usuarios de Google nunca pasan a la segunda página, la frase cobra significado.
Si quieres que tus clientes te encuentren en Internet debes aparecer en la primera página de Google. Por ello, invertir en posicionamiento web – hoy en día – no es una opción, en una obligación. De lo contrario, «no existirás».
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Alcanza los objetivos de negocio más ambiciosos gracias a las campañas Adwords
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Conecta con tus clientes en las redes sociales donde deciden sus compras
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