Gestión de Redes Sociales2018-10-08T11:33:33+00:00

Gestión de Redes Sociales

Aprovecha el Mejor Canal para Comunicarte con tu Clientes

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PLANIFICAR LA GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES ES LA ÚNICA MANERA DE TRANSMITIR NUESTROS MENSAJE Y ATRAER A NUESTROS CLIENTES

Gestión de Redes Sociales

Aprovecha el Mejor Canal para Comunicarte con tu Clientes

Las redes sociales se han convertido en el canal preferente de comunicación entre las empresas sus clientes. Es en las redes sociales donde se habla – para bien o para mal – de tu negocio. Siendo el medio que utilizan los consumidores para valorar su experiencia de compra o buscar información sobre las empresas.

Por ello, para conseguir tus objetivos de negocio debes tener una presencia profesional en redes sociales. Transmitiendo la personalidad y los valores de tu empresa de forma coherente y atractiva. Creando conversación alrededor de tu marca con el objetivo de conseguir seguidores fieles que transmitan las bondades de tu marca.

Tienes que Estar Donde se Habla de Ti

Invierte en redes sociales para conseguir nuevos clientes y crear una comunidad fiel alrededor de tu marca

Hoy en día debes estar donde se habla de ti. Las redes sociales. Una correcta gestión de redes sociales te convertirá en el centro de la conversación de tus clientes presente y futuros. Permitiéndote conocer sus necesidades e intereses y estar ahí para satisfacerlos. Te preguntarás ¿cómo conseguir esto?

Como podrás imaginar – o habrás comprobado por ti mismo – no se consigue hablando de nuestra empresa. Esto solo nos interesa a nosotros. Para conseguir ser el centro de atención de nuestros clientes debemos hablar de aquello que les interesa. Pero eso sí, relacionado con nuestro producto / servicio.

¿Qué Tengo en Cuenta en una Estrategia de Redes Sociales?

  • CONTENIDO: Apoyándonos en herramientas premium de análisis de social media identificaremos qué les interesa a nuestros clientes. Consiguiendo con ello crear un contenido que les aporte valor e incentive la conversación alrededor de tu marca.

  • ENFOQUE: Además de saber en qué redes sociales están nuestros clientes, debemos saber si nuestra empresa encaja con la dinámica de la red social. No nos servirá de nada estar presentes en una red social basada en viajes si nuestro negocio no tiene nada que ver con la temática.

  • DISEÑO: Como sabrás, en las redes sociales ya no basta con compartir cualquier cosa. Esto es historia. Con la saturación de información en internet solo un contenido original, atractivo y dinámico conseguirá diferenciarnos del resto de competidores.

  • PROMOCIÓN: Una gestión eficiente de redes sociales no conseguirá resultados si no conseguimos alcanzar a tus clientes potenciales. Por ello, hoy en día se vuelve esencial invertir en publicidad en redes sociales para aumentar nuestro impacto y resaltar entre la inmensidad de contenidos en la red.

COMIENZA A TENER PRESENCIA DONDE SE HABLA DE TI

Cuéntame tu caso y te enviaré una propuesta que se adapte a tus objetivos.

Mi Método para la Gestión de Redes Sociales

Método de trabajo para conseguir una Gestión de Redes Sociales 

QUE ENGANCHE A TUS CLIENTESBASADO EN UNA ESTRATEGIAPLANIFICADO PARA CONSEGUIR RESULTADOSQUE CONSIGA AUMENTAR TUS VENTAS

1º Análisis de Negocio

2º Consumidores y Competencia

3º Plan de Social Media

4º Calendario de Publicaciones

5º Monitorización de tu Marca

6º Informes Mensuales

Trabajaré para conseguir mejorar la gestión de redes sociales pasando por las siguientes fases:

  • Análisis de la situación actual

  • Análisis de tu consumidores y competencia

  • Diseño de un plan de social media para cumplir tus objetivos

  • Calendario de publicaciones y acciones sociales

  • Monitorización de tu marca y análisis buscando la mejora continua

  • Informes Mensuales para Analizar los Resultados

¿Por Qué Deberías Invertir en Gestión de Redes Sociales?

Las redes sociales son conocidas como la plaza del pueblo del siglo XXI. Es ahí donde nos informamos, conversamos con nuestros amigos, compartimos gustos y experiencias e incluso, donde acudimos para buscar productos y servicio ¿Nos podemos permitir no estar presentes donde todo esto sucede?

Claramente NO. Las empresas deben estar ahí donde estén sus clientes. Por ello, hoy en día es esencial tener presencia en las redes sociales y participar en estas interacciones.

Sin embargo, no sirve solamente con estar presentes. Debemos estar ahí con una estrategia definida para aprovechar todo el potencial de las redes sociales. De lo contrario, no conseguiremos ofrecer valor a nuestros usuarios y acabaremos hablando con nosotros mismos – cosa que sucede a menudo – sobre temas que no interesan a nuestros clientes.

Invirtiendo en una gestión de redes sociales profesional conseguiremos un doble objetivo, aumentaremos la notoriedad de nuestra marca creando conversación a su alrededor. Además de descubrir los gustos y necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos adaptar nuestra oferta y mejorar así las ventas.

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