SEO on page

Inicio » SEO on page

SEO para WordPress: Guía Paso a Paso

By |2018-10-29T18:50:27+00:0029 octubre, 2018|SEO|

En el artículo de hoy te voy a mostrar cómo optimizar el SEO de tu web Wordpress. Ya sabrás de todas las ventajas de tener una web diseñada en Wordpress, el gestor de contenido (CMS) más famoso y utilizado del mundo, pero si no lo optimizas no conseguirás que tus clientes te encuentren y conseguir rentabilizar todo tu trabajo. Hoy no te voy a hablar de cómo mejorar tu posicionamiento web optimizando los factores internos del contenido de tu web, conocido [...]

Auditoría SEO: Comprueba el Estado de tu Web Paso a Paso

By |2018-11-03T09:58:52+00:0022 octubre, 2018|SEO|

¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a tratar un tema esencial cuando se afronta un proyecto SEO en una web existente: realizar una auditoría SEO. Muchos clientes no entienden de la importancia de este paso. Yo suelo decir que es como cuando vas al médico: primero tienen que averiguar dónde está la dolencia para aplicar un tratamiento adecuado. ¿Te pueden curar la mayoría de males con un antibiótico potente? Si. Pero es mejor esperar a los resultados para [...]

Keyword Stuffing: Qué es + 6 Trucos para no ser Penalizado por Google

By |2018-10-26T19:25:06+00:006 agosto, 2018|SEO|

En el artículo de hoy vamos a tratar un tema sobre el que han corrido ríos de tinta: el Keyword Stuffing. Está técnica se basa en la sobre-optimización de keywords para mejorar el posicionamiento orgánico de una web de forma antinatural. Es decir, intentar engañar a Google. Entra ahora y descubre cómo optimizar tus textos SEO al máximo sin ser penalizado por Google.

¿Qué es el Long Tail SEO o SEO de Larga Cola?

By |2018-11-04T18:51:46+00:0013 junio, 2018|SEO|

El long tail SEO se basa en aprovechar las búsquedas con poco tráfico y poca competencia. Que, aunque individualmente no tengan un volumen elevado, si las sumamos se pueden convertir en nuestra mayor fuente de tráfico orgánico. Además, al ser palabras clave más específicas conseguirás mayor conversión.

SEO On Page: Qué es y los 10 Factores Clave que no Puedes Olvidar

By |2018-10-26T19:57:53+00:0016 mayo, 2018|SEO|

En este artículo nos centraremos en analizar los 10 factores clave que debes tener en cuenta para que mejore tu relación con Google. Es decir, trabajar tu SEO on page. Cumpliendo estos 10 factores conseguirás que Google identifique tu web, la considere relevante en tu sector y posicionarte para llegar a tus clientes.