Blog de Marketing Online

Recursos, estrategias y técnicas que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio

13 pasos para diseñar una Estrategia de Contenidos efectiva
Redes Sociales

13 pasos para diseñar y ejecutar una Estrategia de Contenidos que funcione

Una estrategia de contenidos es el proceso mediante el cual se planifican las piezas de contenido que se crearán alrededor de una marca o negocio con el objetivo satisfacer las necesidades o solucionar los problemas que presenten sus clientes potenciales en las diferentes etapas de su proceso de decisión de compra. A continuación, vamos a analizar los 6 pasos que debes seguir para definir tu estrategia de contenidos. Para después detallar los 7 conceptos clave

Marketing de contenidos: definición y consejos para aplicarlo correctamente
Redes Sociales

Marketing de Contenidos: definición y consejos para aplicarlo correctamente

El marketing de contenidos lleva muchos años creciendo en popularidad y la tendencia no para de crecer. Esto está muy unido al Inbound Marketing y como las empresas han ampliado el foco buscando alcanzar a sus clientes a lo largo de su proceso de decisión de compra o customer journey. ¿Cómo lo consiguen? Creando contenido que ofrezca valor a los usuarios antes, durante y después de convertirse en clientes. En los siguientes puntos analizaremos todo

6 Errores en tu Web que te Impiden Vender más

y qué técnicas aplicar para corregirlos

Descarga este Ebook Gratuito Ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.