Diseño Web WordPress en Zaragoza2018-08-28T21:26:42+00:00

Diseño Web WordPress en Zaragoza

La gente ignora los diseños que ignoran a la gente

Inicio » Diseño Web WordPress en Zaragoza

UN 95% DE LOS CONSUMIDORES CONSIDERAN LA PRESENTACIÓN Y EL DISEÑO LOS FACTORES MÁS DECISIVOS PARA DECIDIR SU COMPRA

Diseño Web WordPress en Zaragoza

La gente ignora los diseño que ignoran a la gente

Una página web es la carta de presentación de una empresa en el entorno online. Es ahí donde terminará de convencer a su público para que pasen de ser visitantes a clientes. Si esta presenta un aspecto profesional, con un buen diseño adaptado al los gustos de tus clientes, conseguirás tener el mejor escaparate para que todas tus acciones en internet se traduzcan en ventas.

Para conseguir este objetivo no se puede dejar nada al azar. Se debe trabajar aspectos como el diseño gráfico, la arquitectura de la información y la usabilidad web con un objetivo: conseguir el deleite de los visitantes a nuestra web y que esta satisfacción se traduzca en conversiones, consiguiendo con ello un incremento en las ventas y la rentabilidad por cliente.

Poniendo al usuario en el centro del diseño es la la clave. No debemos pensar en un diseño web que nos guste a nosotros, sino que se adapte a los gustos de nuestros visitantes. Por ello, se debe adaptar cada color, elemento, imagen y botón para incrementar la conversión de tus clientes potenciales.

Para adaptarme tus necesidades y las características de tu negocio, trabajaré en la creación de páginas web personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Estas se pueden agrupar en los siguientes grupos:

  • Páginas Web Corporativas

  • Tiendas Online

  • Landing Pages y Microsites

Además, teniendo en cuanta que un 75% del tráfico web se realiza a través de dispositivos móviles, todos mis propuestas web tendrán un diseño y tecnología adaptada a su uso desde dispositivos móviles.

Convierte tu web en el mejor escaparate para tu empresa con un diseño WordPress

Diseño personalizado que se adapte a tus necesidades y a tus clientes

Hoy en día, tener una página web no es una opción, es una obligación. Sin embargo, crear una web a medida es muy costoso y para su edición se requieren conocimientos de programación ¿Cuál es la solución? Diseño Web WordPress.

Un 30 % de todas webs del mundo están desarrolladas con WordPress. Integrando desde pequeños negocios o tiendas online, hasta grandes medios de comunicación como The New York Times ¿Por qué confían todos ellos en WordPress?

Para dar respuesta a esta pregunta debemos analizar las ventajas que presenta Worpress frente a las tradicionales páginas web desarrolladas por un programador.

¿Qué ventajas tiene un Diseño Web WordPress?

  • TU WEB SIEMPRE ACTUALIZADA: WordPress implementa mejoras continuas a través de actualizaciones. Gracias a ello, conseguirás que tu web esté siempre actualizada con la última tecnología y optimizada para SEO, sin realizar grandes inversiones y sin depender de un programador.

  • ADAPTADA A TUS NECESIDADES: Además de su facilidad de uso, las infinitas posibilidades que ofrece hace que se adapte a todas las necesidades. Pudiendo adaptarse a los casos más específicos.

  • ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS: Si quieres cambiar un texto de tu web, modificar tu número de teléfono o añadir una imagen, lo mejor es poder hacerlo tú mismo en ese instante.

  • TOTALMENTE EDITABLE: con un diseño web WordPress no necesitarás los servicios de un programador para realizar cambios en tu web. Ya que de forma sencilla – y con un poco de práctica – podrás modificar tu web a tu antojo.

CONSIGUE UNA WEB QUE ATRAIGA A TUS CLIENTES CON UN DISEÑO WEB WORDPRESS

Cuéntame tu caso y te enviaré una propuesta que se adapte a tus objetivos.