Consultor Facebook Ads
Publicidad en Facebook e Instagram
APROVÉCHATE DEL ENORME POTENCIAL DE FACEBOOK ADS PARA ESTAR EN EL MOMENTO QUE TU CLIENTE TOMA LA DECISIÓN DE COMPRA
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Como consultor Adwords mi trabajo se centra en conseguir que tu mensaje llegue a tus clientes, que este mensaje les atraiga a tu web y cuando lleguen ahí, compren. Y todo ello con la mayor rentabilidad posible.
Mi objetivo como consultor Adwords es convertir tu inversión en Google Ads en el impulso que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Descubre más sobre cómo trabajo en el vídeo.
Factores clave en una estrategia en Facebook Ads
Segmentación: definir correctamente a tu público objetivo para comprender sus necesidades, problemas a los que se enfrenta y qué mensaje utilizar en cada etapa de su proceso de decisión de compra.
Estrategia: establecer una estrategia basada en un conocimiento profundo del negocio y el sector en el que se engloba. Así como definir unos objetivos claros, medibles y alcanzables que nos sirvan de guía para orientar su desarrollo.
Analítica: diseñar un cuadro de mando con las métricas clave que nos ayuden a determinar cómo de efectiva está siendo la estrategia llevada a cabo y en qué medida nos está ayudando a alcanzar los objetivos marcados.
Optimización: trabajar en la optimización continua para mejorar la rentabilidad de la inversión, apoyándonos en la información obtenida de las métricas establecidas.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Invierte en Marketing Online y atrae a tus clientes hacia tu negocio
Mi método como consultor en Facebook Ads
Método de trabajo exhaustivo para proporcionar un servicio

1º Análisis Negocio
Análisis de tu modelo de negocio para determinar quién es tu cliente objetivo, las características de los productos o servicios que ofreces, tu posicionamiento con respecto a los competidores del mercado y los objetivos de negocio que quieres alcanzar con tu inversión

2º Establecer objetivos
Poner en común las conclusiones investigación realizada y establecer los objetivos que se tratarán de alcanzar con la inversión en Facebook Ads.

3 Diseño de estrategia
Diseñar una estructura de campañas que permita alcanzar los objetivos marcados y alineada con una estrategia definida.

4 Segmentar audiencias
Segmentar las diferentes audiencias basadas en los diferentes públicos objetivo de la empresa y la etapa en el proceso de decisión de compra en la que se encuentren.

5 Crear anuncios
Con mensajes optimizados que busquen resaltar los beneficios que obtendrá el cliente, los problemas que resuelven y en qué medida la oferta realizada aporta un valor diferencial con respecto a sus competidores.

6 Analizar y optimizar
Optimizar toda la estrategia y los mensajes publicitarios conforme se vaya analizando las métricas o KPIs que hayamos establecido para determinar el rendimiento de las campañas.
Niveles del servicio de consultoría en Faceboook Ads
Para adaptarme a las necesidades de mis clientes y ayudarles a aumentar sus ventas invirtiendo en Facebook Ads rentabilizando al máximo su inversión he dividido mi servicio en los siguientes niveles
Consultoría Estratégica
Desde 700 €
Este servicio se basa en un análisis exhaustivo de la empresa y su sector, una reunión con el cliente para analizar sus objetivos de negocio, la elaboración de un informe con recomendaciones para optimizar su inversión y dos sesiones de seguimiento para asistir en la implementación de la estrategia recomendada.
Gestión Continua
Desde 450 €/mes
Para los casos en los que el cliente quiere externalizar completamente la gestión y optimización de su cuenta publicitaria en Facebook Ads. Realizaré un trabajo continuo de gestión y optimización de su cuenta publicitaria, llevando a cabo la estrategia definida para alcanzar los objetivos marcados.
Cómo contratar el servicio
Si tienes claro el servicio que necesitas reserva una consultoría gratuita para que resuelva todas tus dudas sobre el servicio.
Si no tienes claras tus necesidades y quieres asesoramiento personalizado, contrata una consultoría estratégica para que analice tu caso concreto y te asesore sobre la mejor solución a tu problema.

Consultoría gratuita
0 €
Reserva una consultoría gratuita en el siguiente enlace para que realicemos una videoconferencia a través de Zoom. Resolveré todas tus dudas y te explicaré cómo puedo ayudarte.
Consultoría puntual
120 €
Tendremos una reunión a través de Zoom y te ofreceré la mejor solución para alcanzar tus objetivos. Esto incluye:
Análisis previo de tu negocio
Consultoría estratégica (60 min)
Informe con conclusiones
Problemas que resolverás contratando mis servicios
- Eliminar la incertidumbre de si está yendo por buen camino o no.
- Resolver dudas sobre técnicas o estrategias que estás implementando.
- Trazar el camino correcto para conseguir tus objetivos de negocio.
- Mejorar el enfoque de la estrategia que está llevando a cabo.
- Resolver los problemas de implementación que estás cometiendo.
- Lograr una segmentación adecuada comprendiendo a su público objetivo.
- Optimizar sus anuncios para mejorar su conversión.
- Reestructurar tus campañas y distribuir correctamente tu presupuesto.
- Establecer las métricas y KPIs que te ayuden a analizar el rendimiento de tu inversión y la consecución de objetivos.
- Externalizar completamente la gestión y optimización de su cuenta publicitaria en Facebook Ads.

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Preguntas frecuentes sobre consultoría de Facebook Ads
¿Qué es Facebook Ads?
Facebook Ads es la plataforma desde dónde se gestiona la inversión publicitaria en Facebook e Instagram. En poco tiempo se ha convertido en la segunda plataforma publicitaria por nivel de inversión por detrás únicamente de Google Ads. Y este enorme crecimiento se debe a su enorme efectividad.
¿Qué ventajas ofrece Facebook Ads?
La variedad de formatos que permite, su enorme capacidad de segmentación y el hecho de integrarse dentro de las dos redes sociales más utilizadas del planeta, convierten a Facebook Ads en una de las armas de venta más potentes que jamás hayan existido.
¿Por qué debes invertir en Facebook Ads?
El consumo es un actividad social, por ello tus clientes potenciales pasan horas compartiendo y consumiendo contenido sobre empresas y marcas en Facebook e Instagram y es ahí donde deciden muchas de sus compras ¿te puedes permitir no estar presente? ¿cuántas ventas potenciales estarás perdiendo por no igualar la estrategia de tus competidores?
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